×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Nueva Generación de Iphone

iPhone Xs & iPhone Xs Max


Bienvenido a la gran pantalla.

Presentamos el iPhone XS con dos tamaños de pantalla Super Retina, incluida la más grande que ha tenido nunca un iPhone. Face ID aún más rápido. El chip más inteligente y con mayor potencia en un smartphone. Y un revolucionario sistema de cámara dual. Es todo lo que te gusta del iPhone. Pero llevado al extremo.


Pantalla Super Retina

Pantalla Super Retina en dos tamaños: grande y grandioso.
Las pantallas OLED del iPhone XS ofrecen los colores más precisos del sector, tecnología HDR y negros auténticos. Y la del iPhone XS Max es la mayor pantalla de todos los iPhone.


Materiales Extraordinarios.

El vidrio más resistente usado nunca en un smartphone. Un nuevo y elegante acabado en oro donde el color impregna hasta la última molécula. Bordes de acero inoxidable de calidad quirúrgica modelados con alta precisión. Y mayor resistencia al agua y al polvo.


Face ID avanzado

o hay contraseña más fácil de recordar que tu propia cara. Con solo una mirada puedes desbloquear el iPhone, iniciar sesión en apps y pagar tus compras. Es la tecnología de reconocimiento facial más segura que se ha visto en un smartphone. Y ahora es aún más rápida.


Chip inteligente A12 Bionic

El Neural Engine de última generación convierte este chip en el más inteligente y con mayor potencia que ha tenido un smartphone. Esto se traduce en un contenido impresionante de realidad aumentada, retratos increíbles con el Control de Profundidad y, por supuesto, velocidad y fluidez en todo lo que hagas.


Nueva camara dual

Cámara dual trasera de 12 Mpx
ƒ/1,8objetivo gran angular / ƒ/2,4 teleobjetivo / Sensor x2 más rápidopara usar el HDR Inteligente en todas tus fotos / Modo Retrato con Control de Profundidad / Vídeo 4Khasta 60 f/s.

Cámara TrueDepth
ƒ/2,2objetivo gran angular / Modo Retratocon Control de Profundidad / Vídeo 1080phasta 60 f/s



iPhone Xr


Brillante. Por fuera y por dentro.

Nueva pantalla Liquid Retina con la tecnología LCD más avanzada del sector. Face ID aún más rápido. El chip más inteligente y con mayor potencia en un smart­phone. Y un revolucio­nario sistema de cámara. Da igual por dónde lo mires: el iPhone XR es sencillamente asombroso.


Presentamos Liquid Retina.

El iPhone XR estrena la pantalla LCD más avanzada del sector. Su innovador diseño retroiluminado extiende la pantalla hasta los bordes y muestra colores tan reales como la vida misma.


Presentamos Liquid Retina.

  • La pantalla LCD más grande en un iPhone
  • Los colores más precisos del sector
  • Gama cromática amplia
  • True Tone
  • Tocar para activar


Materiales extraordinarios.

El vidrio más resistente usado nunca en un smart­phone. Bordes de aluminio de calidad aeroespacial con ingeniería de precisión. Resistencia al agua y al polvo.2 Y seis nuevos acabados imponentes.


Face ID avanzado.

No hay contraseña más fácil de recordar que tu propia cara. Con solo una mirada puedes desbloquear el iPhone, iniciar sesión en apps y pagar tus compras. Es la tecnología de reconocimiento facial más segura que se ha visto en un smart­phone. Y ahora es aún más rápida.


Chip inteligente A12 Bionic.

El Neural Engine de última generación convierte este chip en el más inteligente y con mayor potencia que ha tenido un smartphone. Esto se traduce en un contenido impresionante de realidad aumentada, retratos increíbles con el Control de Profundidad y, por supuesto, velocidad y fluidez en todo lo que hagas.


Un revolucio­nario sistema de cámara.

La cámara más popular del mundo abre paso a una nueva era de la fotografía. El sensor avanzado, el ISP y el Neural Engine trabajan entre bastidores para que tus fotos sean un espectáculo.

Cámara trasera de 12 Mpx
ƒ/1,8objetivo gran angular / Modo Retratocon Control de Profundidad / Sensor x2 más rápidopara usar el HDR Inteligente en todas tus fotos / Vídeo 4Khasta 60 f/s / Cámara TrueDepth
ƒ/2,2objetivo gran angular / Modo Retratocon Control de Profundidad / Vídeo 1080p HDhasta 60 f/s


6 colores a elección

Blanco
Negro
Azul
Amarillo
Coral
(PRODUCT)RED

Contáctanos