Nueva MacBook Pro de 14 pulgadas con chip M4
La MacBook Pro de 14 pulgadas con chip M4 es perfecta para emprendedores, estudiantes, creativos o cualquier persona que busque hacer lo que más le apasiona. Con un CPU más potente de 10 núcleos, cuatro núcleos de rendimiento y seis núcleos de eficiencia, y un GPU más rápido de 10 núcleos con la arquitectura gráfica más avanzada de Apple, la nueva MacBook Pro está disponible con una memoria unificada inicial de 16 GB con posibilidad de ampliar hasta 32 GB y 120 GB/s de ancho de banda de memoria. Con el chip M4, la MacBook Pro es hasta 1.8 veces más rápida que la MacBook Pro de 13 pulgadas con chip M1 para tareas como la edición de fotos enormes. Y para las cargas de trabajo más exigentes, como la renderización de escenas complejas en Blender, es hasta 3.4 veces más rápida.1 Con un Neural Engine más de 3 veces más potente que en el M1, es perfecta para las funcionalidades de Apple Intelligence y otras cargas de trabajo con IA. El modelo con chip M4 también admite hasta dos monitores externos de alta resolución además de la pantalla integrada, y ahora viene con tres puertos Thunderbolt 4 para que los usuarios puedan conectar todos sus dispositivos.
En la MacBook Pro con chip M4:
El procesamiento de imágenes en Affinity Photo es hasta 7 veces más rápido en comparación con la MacBook Pro de 13 pulgadas con Core i7 y hasta 1.8 veces más rápido en comparación con la MacBook Pro de 13 pulgadas con chip M1.
La renderización 3D en Blender es hasta 10.9 veces más rápida en comparación con la MacBook Pro de 13 pulgadas con Core i7 y hasta 3.4 veces más rápida en comparación con la MacBook Pro de 13 pulgadas con chip M1.
La detección de edición de escena en Adobe Premiere Pro es hasta 9.8 veces más rápida en comparación con la MacBook Pro de 13 pulgadas con Core i7 y hasta 1.7 veces más rápida en comparación con la MacBook Pro de 13 pulgadas con chip M1.