MacBook Pro con chip M4 Pro: la superpotencia pro
La MacBook Pro con chip M4 Pro ofrece un extra de potencia soñado para quienes trabajan en proyectos profesionales de investigación, ingeniería, desarrollo y creatividad y necesitan un rendimiento mucho más rápido en tareas más complejas. El chip M4 Pro viene con un potente CPU de 14 núcleos con 10 núcleos de rendimiento y 4 de eficiencia, que representa un salto enorme en el rendimiento multinúcleo, junto con un GPU de hasta 20 núcleos, el doble de potencia que el del chip M4. Con el chip M4 Pro, la nueva MacBook Pro tiene un incremento notable del 75% en el ancho de banda de memoria en comparación con la generación anterior, el doble de lo que trae cualquier chip de PC con IA.3 La nueva MacBook Pro con chip M4 Pro es hasta 3 veces más rápida que los modelos con chip M1 Pro, lo que acelera tareas como mapeo geográfico, ingeniería estructural y modelado de datos.
En la MacBook Pro con chip M4 Pro:
La renderización de escenas en Maxon Redshift es hasta 4 veces más rápida en comparación con la MacBook Pro de 16 pulgadas con Core i9 y hasta 3 veces más rápida en comparación con la MacBook Pro de 16 pulgadas con chip M1 Pro.
La simulación de sistemas dinámicos en MathWorks MATLAB es hasta 5 veces más rápida en comparación con la MacBook Pro de 16 pulgadas con Core i9 y hasta 2.2 veces más rápida en comparación con la MacBook Pro de 16 pulgadas con chip M1 Pro.
Las llamadas de bases para secuenciación de ADN en Oxford Nanopore MinKNOW son hasta 23.8 veces más rápidas en comparación con la MacBook Pro de 16 pulgadas con Core i9 y hasta 1.8 veces más rápidas en comparación con la MacBook Pro de 16 pulgadas con chip M1 Pro.
Una persona trabaja en Fusion en la nueva MacBook Pro.
Una persona trabaja en Luna Modeler en la nueva MacBook Pro.
Una persona trabaja en Xcode en la nueva MacBook Pro.