×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Bose Soundbar 500

Product Code: bosesoundbar500

Disponibilidad: En existencias

Bose Soundbar 500

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

67.745,50 $
O BIEN
Descripción

Detalles

RENDIMIENTO EXTRAORDINARIO CON UN DISEÑO ULTRADELGADO

La elegante barra de sonido está diseñada para escucharla, no para verla. Es por eso que creamos transductores con diseño personalizado para que la barra de sonido Bose Soundbar 500 fuera increíblemente delgada sin eliminar la excelencia acústica por la que se reconoce a Bose. Con solo 5 centímetros (2") de altura, su perfil se ajusta discretamente bajo la pantalla de tu televisor, por lo que no notarás que se encuentra ahí, hasta que la escuches.

Al igual que en la barra de sonido Bose Soundbar 500, son los pequeños detalles los que marcan una gran diferencia. Es posible que sea nuestra barra de sonido más delgada, pero su potente acústica llena toda la habitación con sonido que simplemente debes escuchar para creer. Visítanos y experiméntalo tú mismo

MÚSICA. COMO LA DESEES.

Cuando se trata de lo que quieres escuchar, tienes muchas opciones. Gracias a la compatibilidad con Wi-Fi®, Bluetooth® y Apple AirPlay 2, puedes transmitir de manera inalámbrica lo que quieras y como quieras. Navega por tus servicios de música favoritos, como Spotify®, Amazon Music o Apple Music, o reproduce lo que quieras desde tu teléfono o tablet. Si puedes escucharlo en tu dispositivo, puedes hacerlo a través de la barra de sonido Bose Soundbar 500. Es posible que los servicios de música varíen.

Toma el control de tu experiencia auditiva

Con la aplicación Bose Music, puedes explorar fácilmente toda tu música en un solo lugar y puedes saltar sin problemas entre estaciones, listas de reproducción y servicios. Además, es otra manera sencilla de controlar la barra de sonido Bose Soundbar 500. Configurar las preselecciones con la aplicación es sencillo, por lo que la música que te gusta está a solo un toque. Y varios usuarios pueden personalizar su experiencia y contenido. Además, la aplicación facilita la configuración, ya que te guía paso a paso.

Dimensiones/peso
Altavoz:4.44 cm de alto x 80 cm de ancho x 10.16 cm de profundidad (3.18 kg)

Reseñas
Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Contáctanos