¿Buscas una pantalla móvil mejor? Ánimo.

 

La pantalla Liquid Retina de borde a borde no solo es espectacular, sino que además incorpora lo último en tecnología,1 como True Tone o ProMotion. Si a eso le sumas la mayor precisión cromática del sector, el resultado es una imagen impresio­nante y una respuesta a tus gestos inmediata. Sencillamente, es la pantalla móvil más avanzada del mundo.

 

Cámaras pro Las cámaras avanzadas, la gran pantalla, el rendimiento ultraveloz y los sensores de alta precisión siempre han sido las señas de identidad del iPad. Las lentes gran angular y ultra gran angular ponen a tu alcance fotos y vídeos asombrosos. Y con los micrófonos de calidad profesional y los cuatro altavoces, hasta puedes crear un sistema multicámara para hacer tus pinitos en el cine.

 

Escáner LiDAR La tecnología LiDAR (Light Detection and Ranging) permite determinar la distancia midiendo el tiempo que tarda un haz de luz en alcanzar un objeto y volver reflejado al sensor. Es tan avanzada que la NASA ha apostado por ella para su próxima misión en Marte, y nuestros ingenieros han logrado integrarla en las reducidas dimensiones del iPad Pro. El escáner LiDAR diseñado por Apple utiliza el tiempo de vuelo (ToF) directo para medir la luz reflejada desde una distancia de hasta 5 metros, tanto en interiores como al aire libre. Su precisión llega al nivel de los fotones, alcanza velocidades de nanosegundos y abre infinitas posibilidades para la realidad aumentada y otros muchos campos.

 

En el nuevo iPad Pro, las apps de realidad aumentada son más realistas y los objetos virtuales aparecen al instante. Gracias a la oclusión realista de objetos, el contenido de RA se muestra delante o detrás de las estructuras del mundo real. La captura de movimiento y la oclusión de personas son más precisas que nunca. Y los desarrolladores pueden crear experiencias aún más envolventes.

 

El sistema avanzado de cámaras hace del iPad Pro una herramienta superversátil para que tú hagas de todo. Graba, edita y comparte vídeos en 4K desde el propio dispositivo. Abarca una habitación entera en una única foto con el ultra gran angular y después usa Marcación para rediseñarla al momento. O escanea un documento, añade anotaciones o fírmalo con el Apple Pencil y mándalo con un toque.

 

La cámara frontal TrueDepth es el motor de Face ID, el sistema de reconocimiento facial más seguro que existe en una tablet y en un ordenador. Además, te permite hablar con los amigos por FaceTime, hacer selfies en modo Retrato o incluso convertirte en un Animoji para dar vidilla a tus conversaciones en Mensajes.

 

Gracias al chip A12Z Bionic, el iPad Pro es más rápido que la mayoría de portátiles PC del mercado. Todo va como un tiro, desde las tareas diarias hasta los procesos con gran carga gráfica. Y el procesador gráfico de ocho núcleos mete el turbo y ofrece imágenes más realistas en las apps y los juegos. Donde de verdad importa.

 

¿Listo para probarlo?