Día del Niño: ¡traemos su regalo de USA para que puedas cumplirle el sueño!

¿Lo vio en la tele pero no lo conseguís en las jugueterías locales? ¿lo encontró en una publicidad de un sitio del exterior? ¿te sale más caro acá que traerlo de afuera? Este Día del Niño, dale el gusto a tus hijos: ¡envianos el link de lo que buscás y te lo traemos en una semana!


SU PRIMER PERRO GUARDIÁN: furREAL CHATTY CHARLIE

Chatty Charlie es un divertido y amistoso beagle ladrador. El collar de este mimoso cachorro mimoso traduce ladridos en palabras para que los niños puedan entenderlo: ¡tiene más de 80 frases! Sus orejas se mueven tratando de ocultar su cara, responde al sonido y al tacto y le encanta ser abrazado: al acariciarle el lomo, mueve su cola.
Está sugerido para niños de más de 4 años. Mide 12.99 (alto) x 12.01 (ancho) x 5.98 (largo) pulgadas; pesa de 1.4 kilos y su composición es de polipropileno, vinilo y plástico. Utiliza cuatro pilas alcalinas AA.

https://amzn.to/2LNDQ52


CONTACTANOS Y CONSEGUILO EN UNA SEMANA



BB-8, UN AMIGO DE OTRA GALAXIA

BB-8 es el piloto leal, Poe Dameron, de Astromech Droid of Resistance: más que un Droid, es un compañero. Su tecnología le permite girar y mover su domo tal como se ve en las películas, y los niños disfrutan cuando se mueve mientras se está cargando. Las aplicaciones de iOS y Android gratuitas permiten utilizar la Personalidad Adaptable y grabaciones holográficas. También permiten mirar las películas de Star Wars y explorar naves espaciales, entre otras funciones. Mide 4.8 x 5.3 x 8.9 pulgadas y pesa 0.56 kilos. Su carcasa es de policarbonato, a prueba de agua. Tiene conexión inteligente a través de Bluetooth, que permite propulsión giroscópica hasta un rango de 30m. Su soporte de carga por inducción que proporciona 60 minutos de batería.

https://amzn.to/2O3BJGQ

CONTACTANOS Y CONSEGUILO EN UNA SEMANA



JETSON MIST KICK SCOOTER: DIVERSIÓN SOBRE RUEDAS

Este monopatín viene con rociadores de cohetes posteriores que tiran una ligera estela de niebla brillante, perfecta para paseos mágicos en exteriores. Tiene un tanque de fácil acceso y llenado: con solo abrir la tapa, verter una taza de agua y cerrarlo, es suficiente. Una vez que se empieza a andar, al presionar el botón en el manubrio, se activan los rociadores. Viene equipado con un sistema de apoyo y dirección intuitivo para un manejo fácil. También cuenta con una función de bloqueo que frena el manubrio para que no se mueva hacia los costados: de esta manera, los conductores primerizos pueden enfocarse en el balance. Las ruedas con luces LED, que se encienden al comenzar a andar, mejoran la visibilidad. Gracias a su pesgo ligero, es fácil de transportar, y su manubrio es ajustable en altura para niños en crecimiento. Mide 27x16 pulgadas, pesa 3.5 kg y soporta hasta casi 60 kilos. Sus ruedas delanteras con de 5 pulgadas y la trasera, hecha de poliuretano, de 3.5. El marco está hecho de metal y viene en colores azul, rosa, rojo y verde. ¿Listo para hacer tu pedido? Escribinos a [email protected] con el link de Amazon del producto que querés: en 24 horas te enviamos la cotización y en una semana lo recibís en tu casa.

https://amzn.to/2v9tBxr

CONTACTANOS Y CONSEGUILO EN UNA SEMANA