Para verlo mejor
En cuanto a la pantalla, Microsoft ha tomado una decisión: el diseño no cambia, pero la calidad sí. Al igual que en el modelo anterior, la Surface Studio, esta pantalla táctil es de 28 pulgadas y 13.5 millones de pixeles. Pero en esta edición, la marca ha logrado una resolución con más brillo y hasta un 22% más de contraste. Además, puede detectar hasta 4096 niveles de presión de la Surface Pen, la herramienta perfecta para manejar la pantalla táctil.

 

La marca asegura que este modelo puede ofrecer hasta un 50% más de rendimiento gráfico que su predecesora, resultando en un equipo ideal para quienes trabajen con programas de diseño e imagen.
Aquellos que trabajen en las industrias del video y el videojuego, encontrarán en la Surface Studio 2 una tarjeta de video Nvidia con tecnología Pascal de alto rendimiento.

La cámara frontal es de 5.0MP, con video HD en 1080p. Lleva un micrófono dual y parlantes estéreo 2.1 con tecnología de audio Dolby.

 

De adentro hacia afuera
En cuanto a las características técnicas, la desktop Surface Studio 2 lleva un procesador Intel Core i, memoria RAM de 16GB (expandible hasta 32GB) y almacenamiento de 1TB (expandible hasta 2TB SSD). Opera con el último sistema producido por Microsoft: Windows 10.

Como un upgrade esencial para la segunda vuelta de la Surface Studio, Microsoft incluyó puertos USB-C, una novedad para esta marca que siempre se ha mostrado distante de este tipo de conectores. Entre la oferta de conectores se pueden encontrar: 4 USB, lector de tarjeta SD Full-size, Mini DisplayPort, entrada de auriculares y un puerto Ethernet de 1GB.

 

Por fuera es una de las computadoras más elegantes del momento. Su perfil de 12.5mm la posiciona como una de las más angostas del mercado. Para lograr una vista frontal limpia, los puertos USB-C y otras conexiones se encuentran en la parte trasera. Incluye el Surface Keyboard (teclado), Surface Mouse (ratón) y Surface Pen (lápiz), elementos que siguen la línea estética de la caja inferior de la computadora, de color ceniza y diseño sobrio.

 

La pantalla no es solo un excelente soporte audiovisual, sino que también puede funcionar como una tablet de dibujo: el diseño de la Surface Studio 2 permite que la pantalla se pliegue hacia abajo en forma de tablero.

 

¿Querés un upgrade en tu escritorio? Encontrá  la Microsoft Surface Studio 2 www.tecnoselect.com