Diseño resistente de vidrio y aluminio

Asombrosa pantalla Retina HD de 4,7″

El chip A13 Bionic es el cerebro del iPhone 11 Pro y ahora también del iPhone SE. No hay chip más rápido en un smart­phone y eso se nota: verás cuando abras tus apps, eches una partida o uses la realidad aumentada para trabajar o divertirte.

 

Sonríe, estás en modo Retrato. El sistema de cámara avanzado incluye el modo Retrato, que difumina el fondo y resalta al protagonista incluso cuando haces selfies. Es otro regalo del chip A13 Bionic.

 

Apple para la foto

Control de Profundidad. Regula fácilmente el nivel de difuminado del fondo antes o después de hacer la foto.

 

Iluminación de Retratos. Elige entre seis efectos de estudio y ajusta la intensidad de la iluminación para que cada sujeto brille con luz propia.

 

Prepárate para ver la luz. Y la sombra. Y el contorno. El HDR Inteligente de última generación reconoce una cara en cuanto la ve. Por un lado, adapta la luz ambiental para que los contornos y los tonos de piel queden increíblemente naturales. Por otro, realza los detalles de las luces y las sombras del fondo. El resultado son imágenes que se te quedarán grabadas en la retina.

 

El vídeo 4K tiene una definición cuatro veces mayor que el formato 1080p HD. Además, el rango dinámico ampliado añade nuevos matices a las luces y las sombras.

 

Botón de inicio.

Se queda. Con Touch ID puedes desbloquear el iPhone e iniciar sesión en apps de forma rápida y segura. Incluso puedes usarlo con Apple Pay para pagar un café, una app o unas zapatillas. Todo sin tener que sacar la tarjeta.

 

Privacidad de serie. Nuestros productos están pensados para darte el control de tu información. Cada conversación de la app Mensajes se cifra. Los datos de tu huella dactilar se guardan en el dispositivo, nunca en servidores de Apple ni en iCloud. Apple Pay no comparte el número de tu tarjeta de crédito. Y no acaba aquí la cosa.

 

El iPhone SE es resistente al agua hasta un metro de profundidad durante 30 minutos.1 No se inmuta con las salpicaduras de café, té ni refrescos. El polvo tampoco es un problema.

El iPhone SE te permite ver hasta 13 horas de vídeo con una sola carga, así que elige título y ponte cómodo.2 Si te quedas corto, siempre puedes echar mano de un cargador inalámbrico. O conéctalo a un adaptador de carga rápida de 18 W para pasar del 0 al 50 % de batería en media hora.3;

El iPhone SE está pensado para los últimos avances de software. Incluso los que aún no hemos inventado. Hoy usas el modo oscuro, los atajos de Siri y la renovada app Fotos. Más adelante podrás disfrutar de nuevas prestaciones y actualizaciones de seguridad.